Leer más El ‘efecto Messi’ en la MLS: su club triplicará facturación y los rivales disparan precios por taquillaEl socio de Gil y Cerezo en el Atlético inyecta 75 M para levantar el estadio del Inter Miami de Messi
Nuevo encuentro y nueva alegría para el Inter de Miami de Leo Messi. En esta ocasión fue a domicilio, en su visita al actual campeón de la MLS estadounidense, Los Angeles FC. El conjunto de Florida sumó tres puntos después de ganar por 1-3 en el que Farías, Jordi Alba y Campana firmaron los tantos, con el 10 argentino dando dos asistencias.
De esta forma, Messi continúa sin conocer la derrota desde que llegó al equipo, alzándose campeón de la Leagues Cup, marcando además ocho tantos al ver puerta en todos los partidos, y venciendo en las semifinales de la US Open Cup para clasificarse a la gran final antes de debutar oficialmente en la MLS. En la competición doméstica, la MLS, por el momento el argentino lleva dos triunfos y un empate, un bagaje insuficiente para remontar el vuelo en Inter de Miami, hundido en el decimocuarto lugar de la Conferencia Este.
La prima por traspaso o por qué ni Messi, ni Alaba ni ningún otro son fichajes gratis
Jabier Izquierdo
Con todos los focos apuntando a Messi desde que llegó a Estados Unidos, una de las curiosidades que deja cada partido del Inter de Miami es la presencia de un guardaespaldas. Este sigue continuamente al jugador, permaneciendo pegado a la línea de banda cuando el rosarino está dentro del terreno de juego.
La intervención del ‘famoso’ guardaespaldas de Messi cuando un niño saltó al campo
El nombre del guardaespaldas de Leo Messi es Yassine Cheuko, un exmilitar estadounidense encargado de la seguridad del crack argentino que tuvo trabajo en el duelo entre Los Angeles FC e Inter de Miami. Siendo su sombra desde los vestuarios hasta que finaliza el partido y vuelve a dirigirse al túnel, tuvo que intervenir un par de veces en tierras californianas.
???? El guardaespaldas de #Messi lo salva de este espontáneo que se atrevió a esto pic.twitter.com/gNQwHM29Nb
— Meme Rivera (@ElMemeRivera) September 4, 2023
Segundo intento. Este calculó muy mal. Muchachos… que necesidad?? pic.twitter.com/D8saL1MEhp
— Tony Cherchi (@tonycherchi) September 4, 2023
Primero fue un niño el que saltó al terreno de juego, estando muy cerca de llegar a Messi, pero su guardaespaldas llegó como un rayo para frenarlo en su intento, apareciendo algunos segundos antes de que lo hicieran los miembros de la seguridad del estadio. Minutos más tarde, un hombre con algunos años más quiso probar suerte pero no consiguió entrar al campo, siendo de nuevo detenido por Yassine Cheuko antes de que los operarios se encargaran de él.